19 de abr. de 2008

*♥*Alabanzas de Adoración*♥*

*♥*
Cristo, yo te amo
Cristo, yo te adoro
No hay nadie como tú
Jesús(2x)
Yo no sé donde estuviera
Si a tí no te tuviera
Si no hubiera conocido
al Dios que me ama (2x)
(Lyrics)
*♥*
*♥*
Santo Jesús
Santo es el Cordero de Dios
Digno de mi alabanza
qué sería de mí si tú no estas (2x)
Permíteme adorarte
Levanta mis manos
Permíteme decirte
lo mucho que te amo
Permíteme cantarte
Postrarme a tus pies
Refugiarme en tus heridas
Jesús de Nazaret
(Lyrics)
*♥*
*♥*
Tú mereces Gloria y honra
Alzamos manos en alabanza
Y exaltamos tu Santo Nombre
Por que Grande es Dios
Hacedor de maravillas
No hay otro como El
No hay Otro
No hay otro como El
(Lyrics)
*♥*
*♥*
Algunas veces pienso
Que el Señor me dejará
Pero cuando yo caigo
Yo veo su Poderosa mano
Como me levanta
Y me toma en sus brazos
Entonces puedo ver
Que las dos huellas en la arena
son de El
El no me deja solo
El me lleva de Su Mano
(Lyrics)
*♥*
*♥*
Yo sé que estás aquí
Siento tu caminar
Te mueves entre el pueblo
Trayendo sanidad (2x)
Con mi fe te alcanzaré
Con mi fe te tocaré
Y milagros recibiré
y sé que transformado yo seré (2x)
(Lyrics)
*♥*
*♥*
//Aunque mis ojos no te puedan ver
te puedo sentir, sé que estás aquí
Aunque mis manos no pueden tocar
tu rostro Señor, sé que estás aquí
Mi corazón puede sentir tu presencia
Tú estás aquí, Tú estás aquí
Puedo sentir tu majestad
Tú estás aquí, Tú estás aquí
Mi corazón puede mirar tu hermosura
Tú estás aquí, Tú estás aquí
Puedo sentir tu gran amor
Tú estás aquí, Tú estás aquí//
(Lyrics)
*♥*

Perfume a tus pies

Cuando pienso en tu amor y en tu fidelidad
no puedo hacer mas que postrarme y adorar
Y cuando pienso en como he sido
y hasta donde me has traido
me asombro de mi,
no me quiero conformar
he probado y quiero mas...

(Coro)
//Yo quiero enamorarme mas de ti
Ensename a amarte y a vivir
Conforme a tu justicia y a tu verdad
Con mi vida quiero adorar
Con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti
como un perfume a tus pies//

Cuando pienso en tu cruz
Y en todo lo que has dado
Tu sangre por mi, por llevar mi pecado
Y cuando pienso en tu mano
hasta aqui hemos llegado, con tu fidelidad...
No me quiero conformar...
he probado y quiero mas
no me quiero conformar...

Y no me quiero conformar
he probado y quiero mas

(Coro)
Yo quiero enamorarme mas de ti
Ensename a amarte y a vivir
Conforme a tu justicia y a tu verdad
Con mi vida quiero adorar
Con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti
Como un perfume a tus pies

Cuando pienso en tu cruz
Y en todo lo que has dado
Tu sangre por mi, por llevar mi pecado
Y cuando pienso en tu mano
hasta aqui hemos llegado, con tu fidelidad...
No me quiero conformar...
he probado y quiero mas...

(Coro)
//Yo quiero enamorarme mas de ti
Ensename a amarte y a vivir
Conforme a tu justicia y a tu verdad
Con mi vida quiero adorar
con todo lo que tengo y lo que soy
Todo lo que he sido te lo doy
Que mi vida sea para ti
como un perfume a tus pies//


Cuando menciono SU NOMBRE

Jesus es el nombre mas bello de todos
Jesus, tu nombre da sanidad y poder
Al decir Jesus, vencere, libre sere
Al decir Jesus, la oscuridad no tiene poder en mi

Cristo, eres el mas hermoso en mi ser
Eres excelso Dios!
Cristo, tuyo es TODO el poder
Levantas al que cayo, Jesus

Jesus, maravilloso es tu nombre entre todos
Jesus, tu nombre da esperanza y libertad...
Al decir Jesus, vencere, libre sere
Al decir Jesus, la oscuridad no tiene poder en mi

Cristo, eres el mas hermoso en mi ser
Eres excelso Dios!
Cristo, tuyo es TODO el poder
Levantas al que cayo, Jesus...

Te exhaltamos... te exhaltamos Senor
Te exhaltamos... Alto y mas Alto
Te exhaltamos... te exhaltamos Senor
Te exhaltamos... Alto y mas Alto

//No hay otro igual, no hay otro igual que tu
No hay otro igual, no hay otro igual que tu
No hay otro igual, no hay otro igual mi Jesus...//


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! DIOS LES BENDIGA QUERIA DECIR QUE ESTAN MUY BONITAS LAS ALABANZAS Y QUERIA DECIR UN SALMO EL SALMO 23 !!JEHOVA ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA EN LUGARES DELICADOS ME HARA DESCANZAR!! ME ENCATA ESE SALMO DIOS LES BENDIGA DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO GRACIAS DIOS POR PERMITIRME CONOCERTE

Kathy Montanez dijo...

Amen!!! Toda la Gloria sea para Dios! Gracias por su precioso comentario y me da mucho gusto que le haya encantado las alabanzas que escribi... continuare escribiendo alabanzas para la edificacion de cada uno de los que puedan entrar a este espacio. Que Dios le continue bendiciendo!!!